TIEMPO ATRÁS

Únete a este Akelarre en la Ciudad

 

De qué hablan las mujeres?

Hace unos días se me ocurrió la idea de crear un blog, para ello, realicé una tarea de investigación sobre los blogs de mujeres en internet. Buscando y buscando he encontrado estupendos consejos de cocina, jardinería, embarazo y preparación al parto y una amplia colección de insultos al género masculino; entonces me pregunté: Las mujeres sólo hablamos de esas cosas?

A mí también me encanta el plan de café y marujeo un domingo por la tarde, pero sinceramente no creo que sea de lo único de lo que hablo.

En cualquier caso, este es mi blog. Destinado a mujeres, aunque los hombres también serán bien recibidos; no busco ni apología del feminismo ni profundas charlas filosóficas, sino un espacio donde comentar las cosas que nos ocurren en el día a día y en el mundo en el que vivimos.
Mi proyecto es crear algo colaborativo, es decir, que me gustaría que quien estuviera interesado participara escribiendo artículos sobre el trabajo, anécdotas del día a día, cultura, literatura, cine, deporte, política, economía, religión, sexo, drogas o bares, me da igual, también podéis publicar fotos y divulgar vuestros proyectos y exposiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.