TRAVELS

L.A. Fugaz

Como os podéis imaginar tras tres semanas de vacaciones paradisíacas y con 40 horas de retorno por delante los ánimos estaban bastante mermados. Aún así, echando cuentas rápidas llegamos a la conclusión de que en la escala de L.A. teníamos tres horas que si los retrasos y las aduanas no nos las estropeaban eran una clara oportunidad para una última aventura…

California here we come!

DSC_0582 (2) 2

Y ahí estaba yo, con el collar de flores de Moorea, las botas de trekking que no entraban en la maleta y el chandal para soportar las 30 horas de vuelo subida en el puesto de vigilancia de Venice Beach como la Pamela Anderson más sexy del mundo.

DSC_0600 (2) 2

DSC_0577 (2) 2

Uno de mis grandes viajes pendientes es recorrer la costa Californiana desde San Francisco hasta Los Ángeles en un Mustang clásico y esta visita fugaz no hizo más que reavivar las ganas de mi antiguo sueño.

DSC_0602 (2) 2

Por supuesto hice todo lo del manual de guiri: la foto en el final de la ruta 66, sentarme en el banco a la puerta de Bubba Gump  y comer comida basura en el Pier de Santa Mónica.

DSC_0589 (2) 2

Ésta fue la última parada de nuestro viaje, ahora sí que sí volvíamos a casa cargados de anécdotas, fotos, kilos y recuerdos. Tristones por volver pero contentos de haberlo vivido. Y como el ser humano es ambicioso por naturaleza, por supuesto, ya comenzamos a buscar la siguiente aventura que planear.

The End of an amazing Honeymoon

DSC_0592 (2) 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s