AKELARRE, LIFESTYLE

Agüita Canarias

Tenerife fue el escenario que elegimos para celebrar la despedida de soltera de nuestra amiga.

Con el firme objetivo de tostarnos al sol comenzamos el viernes en la playa de Adeje. Solcito rico, arena volcánica y el agua a esa temperatura en la que cuesta entrar pero luego no quieres salir; salvo para seguir trabajando el moreno.

 

Ana Díez Foto 3
pato – pato – pato -pato – pato – pato – pato – pato – pato

Aproveché para hacer un poco de deporte y me recorrí el paseo de la playa corriendo descubriendo una costa ciertamente preciosa. Era mi primera vez en el archipiélago y ya estoy pensando en volver. Otro día os cuento de cómo aquí nació #wendyfit.

Ana Díez Foto 4
Nunca dejaremos que verte con esa camiseta quede en el olvido

Con partido de la selección incluido empezó la noche. De esas noches de risas, copas, confidencias, cotilleos, más copas y muchas, muchísimas fotos; de esas noches que recuerdas por qué quieres tanto a tus amigas y te gusta tanto pasar tiempo con ellas.

Ana Díez Foto 9
Just She

El sábado la agenda estaba completísima: paseíto en barco desde Los Gigantes con avistamiento de delfines y ballenas chiquitas que habitan la costa local. Playita, más playita y otro cocktail, por favor.

Con el moreno a punto, sesión fit, chapa y pintura da comienzo la noche.

Ana Díez Foto 2
Girls Night Out

El momento limusina nos hizo alcanzar la meca del postureo; fotos, copas, risas y mucha música. Cenaremos con vino gracias! Un restaurante delicioso con unas vistas sobre la bahía. Reservado en la discoteca y non-stop de bailar.

Ana Díez Foto 6
Casualmente en la Limo
Ana Díez Foto 7
Fun

Un fin de semana de chicas milimétricamente diseñado para el hedonismo exacerbado. Uno de esos chutes de energía que no sabías que necesitabas, pero qué bien vienen. Pasar tiempo con las amigas deberían de recetarlo los médicos.

Ana Díez Foto 8

Probablemente la aventura ha sido mucho más divertida por tener el único objetivo de hacer feliz a una amiga. Pensar en qué le gustaría, hacerle putadillas, disfrazarla y darle sorpresas.

Ana Díez Foto 1

Mis amigas y yo somos muy distintas entre nosotras y aunque nos conocemos desde hace unos cuantos años, llevamos vidas opuestas. Además cada una llegó a la isla en una situación vital, física y mental particular. Esto produjo que el efecto terapia se multiplicase por mil. Gente en la que confías, que te quiere y te quiere ayudar, gente a la que quieres ver feliz. Un lugar para relajarse y dejarse llevar. Cantar a grito pelao’ y bailar como si nadie estuviera mirando. La isla nos atrapó y nosotras no queríamos salir.

Todo acabó con un duro domingo de playa y vuelta a casa, pero agüita mis niñas que a Canarias volvemos fijo.

Con cariño para Atike, Gypsea_Soul y Clo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s